domingo, 24 de julio de 2011

Lo nuevo en mi estantería (1)




Estos libros son bastante nuevos dentro de todo :P

Empecemos:
La reina de los condenados, ¡¡por fin lo pude conseguir!! >3< Una alegría cuando lo vi jeje Ahora ando buscando por todos lados Lestat el vampiro.
Y el de Los mundos mágicos de Harry Potter, no sé, me pareció interesante para leer luego de la saga.

Noches de baile en el infierno, que ya lo terminé de leer y tengo la reseña ya lista también, así que ya sabrán más de él. 
Y Renacer, que no lo puedo tocar aun, pues primero tengo que leerme Despedida, y después de la decepción con Adicción me da algo de miedo entrar en él, además de que estoy algo cansada ya de los vampiros -.-

Frío, el que voy a leer ahora, lo estuve hojeando y parece bueno, tiene letra muy grande y es super corto, así que espero que no me tome mucho tiempo.
La reina de la laguna, lo conseguí por casualidad, no se nada de este libro, así que espero que me sorprenda para bien :)


Lamento no estar subiendo cosas muy seguido :/ estoy tratando de terminar unas cuantas cosas a la vez y me consume bastante tiempo, más las clases :S 
Pero bueno, no es que este abandonado, estoy preparando nuevas cosas.

3 comentarios:

  1. No te preocupes^^aquí estamos esperando!
    Frío te gustará!! Oh, yo siempre quise empezar la trilogía de La reina de la laguna! esa autora es excelente :)
    Ojalá encuentres los otros libros!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuantos libritos!
    La saga de Medianoche me quede en el segundo y espero retomarla pronto jeje ya que ya salio el ultimo n.n
    Frio todavia no lo leo pero tiene muy buena pinta.
    Noches de baile en el infierno todavia no lo leo pero lei el de Amor en el Infierno y me parecio regular :S
    Disfruta tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. De Anne Rice no me leo nada todavía, a ver cuando me compro alguno de sus libros :P

    Noches de Baile en el Infierno lo leí hace un tiempo. No está mal, pero tampoco es wow.

    Renacer me gustó mucho. Despedida te va a gustar, está más interesante en mi opinión :)

    Frío está en mi wishlist, así que espero poder comprarlo pronto :)

    De La Reina de La Laguna no oí nunca nada, ya nos contarás :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar

Deja tu marca