martes, 19 de julio de 2011

Lo nuevo en mi música (1)

 
Lo que les mostraré no será muy nuevo esta vez, por ser la primera :P


Los primeros son Who I Am, de Nick Jonas y A Little Bit Longer, de Jonas Brothers. Estos dos los compré cuando estaba en mi momento de Jonatica. Aún me gusta su música, aunque ahora apenas si escucho algo de ellos :|

El de la BSO de Crepúsculo, no dudé en comprármelo cuando lo vi. Realmente me gusta mucho, y me recuerda todas las sensaciones que tuve la primera vez que vi la película. El de A Year Without Rain, de Selena Gomez lo compré porque no había otro que yo quería xD Pero la verdad es que me sorprendió, terminaron gustándome todas las canciones. 

¡Un beso a todos y gracias por leerme! :3 

4 comentarios:

  1. Espero que te gusta la de selena gomez ^-^. Me he pegado con unas de sus canciones: gosh of you

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. Amo a Selena(L) todas las canciones de ese cd son buenísimas y las del nuevo todavía más!:)
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Del de Nick Jonas me gusta Who I Am :)

    Pero los Jonas Brothers y Selena Gomez en sí no me gustan mucho :P

    De Twilight, hay varias canciones que me gustan :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Los grupos que pones hace mucho que los dejé atrás XD Aunque aun hay canciones que me hacen tilín, como Sorry (JB), Naturally (Selena), I promise you (Selena),...
    Y Twilight... Su BSO me parece bastante correcta :)
    Besos.

    ResponderEliminar

Deja tu marca