sábado, 16 de julio de 2011

Lo nuevo en mis chucherías (1)


 
Para evitar confusiones quiero aclarar que "chucherías" aquí, significa baratijas o "monerías"... no dulces xD

Lo que les mostraré no será muy nuevo esta vez, por ser la primera.


Comenzamos con los primeros marcapáginas que conseguí, ganados en un sorteo del blog Dragonfly (el primero que gané >w<). Me gustan muchísimo todos, pero el de Bestialy es mi favorito, ¡quiero leer ese libro! Por otro lado, en la foto contigua, son unos marcapáginas simples que me han dado en librerías. ¿Librería Puro Verso? ¿Dónde?

Esta es mi pequeña colección de stickers, que por el momento no son muchos, ¡pero irá creciendo! poco a poco... Hay unos de perros y gatos, que me gustaban mucho cuando era pequeña; de Dragon ball, que me regaló mi cuñada hace tiempo; de Naruto, pequeños pero lindos; otros variados y de comida chibi, realmente adorables~


Aquí se ven unos pins que compré en Argentina, puesto que por aquellos tiempo no sabía donde comprarlos aquí. Uno de Sasuke (Naruto), de Ranma (Ranma 1/2), Inuyasha y Kagome (Inuyasha) y de Bella y Edward (Crepúsculo), que no sé que hacía este último en una tienda anime, pero que más da. Abajo tenemos un moñito que adoré apenas vi, y un cubre celulares de Naruto, comprados en una convención de aquí. También nos peluchitos y llaveritos de Sasuke y Sakura. Amo al pequeño Sasuke♥

PD: Lamento estar ausente, pero estoy con exámenes :S Por suerte el lunes no tengo clases, así que me dará un poco más de tiempo. Hoy prometo subir una reseña :) ¡Besos!


3 comentarios:

  1. Me encantaaaan :D el moñito y los stickers de animales son super tiernos(L)
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo debilidad por los stickers chibis xDD ♥ Muy lindos los marcapáginas también :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. que bonitos:33
    quieo esos stickers de naruto:333!
    <3 <3 <3

    ResponderEliminar

Deja tu marca