miércoles, 13 de julio de 2011

Lo nuevo en mis películas (1)


¡Estrenando sección! El primero "Lo nuevo en..." y será de DVDs (que es lo que tengo más a mano :P).

No son muy nuevos, a decir verdad los compré hace bastante...
Pero en fin, es para empezar.


Y empezamos con esta saga de vampiros ya tan famosos, que han calado hondo en mí. Crepúsculo y Luna nueva. ¿Qué puedo decir de estas pelis? Amo la saga, cuando pueda me compraré las demás. 

Querido John, esta preciosa película basada en aún más precioso libro, tenía que tenerla. Y encima estaba barata xD Y Sweeney Todd: el barbero demoníaco de la calle Fleet me encanta, creo que adoraría cualquier película dirigida por Tim Burton y donde actuara Johnny Depp. Además me llama mucho la atención que esta sea musical también.

Eso es todo por ahora ¡un beso a todos!


2 comentarios:

  1. Sweeney Tood no la vi, pero me llama muchísimo :)

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo las vi todas y no me gustaron mucho xD soy rara.

    Las de Crepúsculo, no me gustan :/
    La de Querido John tuvo momentos bonitos, pero no me terminó de convencer. Y la de Sweeney Todd me aburrió xD aunque también tuvo cosas muy buenas.

    Un besooo!(:

    ResponderEliminar

Deja tu marca