jueves, 28 de julio de 2011

Meme (1)


Meme uno/una...
 
Reglas:
1) Hacer una entrada en la cual colocarás tus respuestas y la imagen.
2) Decir quién te otorgó el meme y agradecer.
3) Nominar a la cantidad de blogs que se te antojen (mínimo 1, para que siga la cadena).
4) Contestar con la verdad y nada más que la verdad.
5) Tratar de contestar con UNA sola cosa, pero si no se puede: adelante xD
6) Divertirse!!

Me lo dio Cande del blog Sólo son mentiras inocentes, ¡muchísimas gracias! :D 

Y yo lo nomino a...
Cande, por supuesto :P
Mrs Brightside
Bam
Nortia
~*Sonia*~
Belén (El ladrón de libros)
Maria Urra
Sandy!
Y todo aquel que quiera llevárselo :)


Una canción: Here without you - 3 Doors Down
Una canción que me haga llorar: Inalcanzable - RBD
Un grupo: Super Junior
Un dúo: EunHae
Un solista: Ricardo Arjona
Un vídeo: Trap - Henry Lau
Un animal: Gato... o... perro... es muy difícil D:
Un color: Verde
Una sensación: Satisfacción
Un calzado: Converse
Una foto: La última con mi madrina :(
Un deseo: 
Conocer a Super Junior♥
Una pesadilla: Que le pase algo malo a mi familia :S
Un sabor: Menta :3
Un olor: Limon
Una joya: Alguna que sea de plata
Un regalo: Libros o CDs :3
Un juego: Los de Harry Potter ♥
Un viaje: Corea del sur
Una noche INOLVIDABLE: El Super Show 5 en Argentina♥ 
Una telenovela: Secret Garden
Una película: Titanic
Un libro (independiente): Querido John - Nicholas Sparks
Una saga de libros: Harry Potter
Un cantante/actor: Johnny Depp
Una cantante/actriz: Amanda Seyfried
Un escritor/a: Stephenie Meyer
Un nombre: Sebastian
Un número: 7
Una amiga: Martina
Un amigo: Diego
Un dibujito de TV: Inuyasha
Un programa de TV: The big bang theory
Un concierto: SS5 en Argentina~ 
Un lugar para vivir: Donde estoy ahora :)
Una bebida: 7up
Una comida: Papas fritas
Un chico: Kyuhyun
Un día MUY feliz: Cuando me regalaron a mi perrito :)

Me gustó mucho :D De nuevo gracias Cande, y bueno, espero poder publicar alguna otra cosita más hoy.
¡Un beso!

2 comentarios:

  1. Aw 3 Doors Down me encanta y esa cancion mas*-*
    Gracias por pasarme el meme:D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me encanta Here without you (L)
    Ñaaaaaam, papas fritas! me hiciste dar hambre, Cari!!!
    jajajaja :)
    Un besotote^^

    ResponderEliminar

Deja tu marca