sábado, 10 de septiembre de 2011

Club Corazones Solidarios

El Club Corazones Solidarios fue creado para tratar de desaparecer el maltrato animal.
Algo que yo personalmente aborrezco. No hay ningún animal que sea malo por naturaleza, muchas veces son criados de forma inadecuada y luego ellos tienen que pagar las consecuencias, además de la "gente" (si se les puede llamar así) que los maltrata por puro gusto o se los mata para crear ropa. Este tipo de cosas no las entiendo, y me parece absolutamente genial que Mocca del blog Sintonía literaria haya creado esta campaña.


¿Te interesa el bienestar de los animales? ¿Quieres unirte?


Haz clic en el banner o AQUÍ para ir a la entrada donde esta explicado que tienes que hacer.



En el club nos comprometemos a:
-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.

¡Los animales también tienen derecho! Y ellos no pueden salir a defenderse, así que somos nosotros los que tenemos que ayudarlos. No podemos aguantar más ver como sufren sin merecerlo, tenemos que hacer algo por ellos, aunque sea algo mínimo. Si te importan, ¡comprométete!

4 comentarios:

  1. Yo ya estoy apuntada. Juntos podemos hacer mucho, porque ellos nos necesitan para protegerse de los que les faltan algunos kilos de masa cerebral.
    besitos<3
    pd: me encanta tu blog ^^ te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Si, totalmente de acuerdo contigo :)
    Me alegro que te guste y gracias por seguirme
    Un beso linda!

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy apuntada! ^^ detesto que maltraten a los pobres animalitos :((
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. ¡Bienvenida al club, Cande! Me alegro de que te hayas sumado a la causa, ya te he apuntado en la lista de Corazones Solidarios.

    Por favor, búscanos en Facebook, donde iremos anunciando las novedades ^^

    ¡Muchos besitos de café! <3

    Mocca

    ResponderEliminar

Deja tu marca