lunes, 12 de septiembre de 2011

Meme (3)

I ♥ Books


Tomado del blog Hojeando mundos de Kyra :P


¿El último libro que he leído?
Noches de baile en el infierno - VV.AA

¿Un libro que cambió mi forma de pensar?
Crepúsculo - Stephenie Meyer

¿El último libro que me hizo llorar?
Pff...creo que fue Querido John - Nicholas Sparks

¿El último libro que me hizo reír?
Noches de baile en el infierno - VV.AA

¿Un libro prestado que no me han devuelto?
Nadie me ha pedido prestado un libro hasta ahora :P

¿Un libro prestado que no he devuelto... todavía?
Todos los libros que me prestaron están devueltos ;)

¿Un libro que volvería a leer?
Querido John, La huesped, Crepúsculo...

¿Un libro para regalar a ciegas?
Los de Harry Potter :)

¿Un libro que me sorprendió para bien?
La huesped.

¿Un libro que robé?
No robé ningún libro.

¿Un libro que encontré perdido?
Por desgracia ninguno :/

¿El autor del que tengo más libros?
Stephenie Meyer

¿Un libro valioso?
Todos mis libros son valisos para mí.

¿Un libro que llevo tiempo queriendo leer?
Miles. Pero creo que el que más quiero leer ahora es Los juegos del hambre :3

¿Un libro que prohibiría?
No prohibiría ningún libro :S

¿El próximo libro que voy a leer?
Frío - Laurie Halse Anderson

Y este meme se lo pueden llevar todos aquellos que no lo hayan hecho! :)
Un beso elegidos :3

3 comentarios:

  1. pará, pará, pará... En serio no te leíste LJDH? :O tenés que leerlos!!!! :D
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Lo se :/
    Por eso está en mi lista de deseos xD
    Un beso también Cande!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en varias respuestas ^^

    Muy bueno el meme :D

    besito

    ResponderEliminar

Deja tu marca