viernes, 23 de septiembre de 2011

Premio (1)


Premio Barril

Este lo tomé del blog de Cande de Sólo son Mentiras Inocentes xD ¡Gracias!


Debo contestar las siguientes preguntas:

¿Qué día de qué mes de qué año naciste? El 16 de enero de 1995.
Si pudieras vivir en un libro ¿cuál sería y por qué? En Harry Potter, sin dudarlo. Porque es el mundo más maravilloso que conozco, porque me encantaría vivir rodeada de magia, misterios y aventuras. Además daría lo que fuera por estar en el mismo mundo que Draco Malfoy xD.
¿Cuál es tu libro favorito? Crepúsculo.
¿A qué personaje de libro dirías que se parece tu mejor amigo? Creo que se parece a Bianca (Medianoche), no sé, es la que se me ocurre ahora xD
Si te pagaran por hacer lo que más te gusta ¿qué oficio tendrías? Tks, es muy difícil de decir, me gusta hacer muchas cosas. Creo que sería dibujante, escritora, diseñadora, reseñadora (?) de películas, anime y libros xD y tendría una reserva para los animales en peligro de extinción o algo por el estilo. Vaya, que vida ocupada que tendría jajaja 
¿A qué personaje de libro has odiado y por qué? Creo que no llegué a odiar a ningún personaje nunca. Los que estuve cerca de hacerlo, terminaron haciendo algo que cambió mi sentimiento hacia ellos.
¿De cuál personaje de libro te has enamorado? ¡Pff! De muchos xD pero creo que los dos más importantes son Edward Cullen y Draco Malfoy.
¿Qué piensas del blog que te dio el premio? Es genial, me encantan sus opiniones de los libros, las secciones, las historias... pero lo mejor es lo simpática que es la administradora ;)
¿Cómo agradecerías a la persona que te dio el premio? ¿Con mil, mil, mil, mil gracias? :P Y un abrazo desde el otro lado del río xD
¿A quién le entregarías el premio? A esas 40 personitas que siguen este blog :D

6 comentarios:

  1. Me encantan estos premios, así nos conocemos más unos a otros.
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio que es muy curioso jeje.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Jajaj bonitas respuestas^^ vaaamos! ya estoy recibiendo ese abrazo que no nos queda tan lejos xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Muy simpaticas tus respuestas :)

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Deja tu marca