sábado, 8 de octubre de 2011

Premio (2)

Premio Pepinillo

Este nos lo dejó Nune, del blog Criaturas nocturas a todos los que no lo tuvieramos :D ¡Gracias!

Si pudieras vivir dentro de una película, ¿Cuál elegirías?
Harry Potter, en las primeras, daría casi cualquier cosa por vivir en los mundos de Harry Potter >3<
Sales de la ducha, ¿te entretienes dibujando en el espejo empañado? ¿Qué dibujas?
No dibujo, escribo... Escribo el nombre del personaje o actor que me esté gustando en ese momento, normalmente acompañado con un corazón xD
¿Qué hacías la última vez cuando tus compañeros te pidieron que abortaras en esa situación?
Ehh... nunca me pidieron eso xD
¿Qué cosas aburridas o extravagantes te gusta coleccionar?
Lo único que colecciono son marcapáginas y stickers :3
¿Qué tipo de ropa interior usas? 
Yo que se, lo que me quede cómodo xD no uso un tipo especifico.
¿En que momento del sueño te despertaste y te molestó tanto que intentaste volver a dormir para seguir soñando?
No recuerdo un sueño en especial, pero eso me ha pasado muchas veces... normalmente termino inventándole un final sin poder dormirme xD

Nomina a 6 blogs:
Días de tormenta de Esa estrella...
El susurro de los libros de ♫ Sonia ♫
What's Up? de Mrs Brightside
Entre montones de libros de Mientrasleo

Se que algunas ya lo han recibido, pero aun así, por ser de las que más siguen al blog me gustaría entregárselos. ¡Un beso a todos! 

6 comentarios:

  1. Muchas felicidades Cari :)
    Divertidas las respuestas, jajaj yo suelo escribir mi nombre en el espejo, en letra cursiva, como si fuera un autógrafo xD
    Un besote y gracias por pasármelo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades guapa ^^ Y gracias por nominarme, en cuanto pueda tengo que colgar los premios, que se acumulan des de hace meses :P

    besitos<3

    ResponderEliminar
  3. ¡Felicidades! Y muchísimas gracias por nominarme :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Felicidades por el premio y gracias por otorgármelo! en cuanto haga una entrada con premios lo subo.

    Saludos :)

    ResponderEliminar

Deja tu marca