jueves, 18 de julio de 2013

¡Estoy viva, y he vuelto!

¡HOLA A TODOS!

A pasado un año y medio desde que entre por última vez a blogger más o menos. Lamento mucho haberlos dejado abandonados y gracias a esas 46 personitas que aun siguen por aquí.

Las razones por la cuales estuve desaparecida tanto tiempo son varias, pero creo que la principal es que entré a un mundo nuevo: el mundo coreano. Sí, y y lo hice por blogger justamente. Algunos de los blogs que sigo tenían reseñas de series coreanas, y como me llamaron la atención, decidí empezar a acercarme a la cultura a través de la música. Y fue increíble lo rápido que me envolví. Al cavo de un mes ya era fan de cómo 5 grupos, y simplemente no podía parar de verlos y escucharlos. Luego ocurrió lo mismo cuando empece a ver dramas/series.

Por otra parte, mi año escolar fue bastante complicado. Tuve que estudiar muchísimo más que años anteriores. Terminé la secundaria, aunque todavía me quedan un par de exámenes para diciembre. Y este año por fin empecé con algo que realmente me entusiasma: la carrera de diseño gráfico. Para mi fortuna, son sólo dos veces por semana, lo que me dará tiempo para estudiar para los exámenes que me quedan, y al mismo tiempo leer, reseñar, escribir y todo lo demás.

En cuanto a lectura, no he avanzado prácticamente nada. Quede estancada mucho meses con un libro que me costaba demasiado continuar, pues me resultó terriblemente aburrido (dentro de poco traeré la reseña), pero finalmente pude terminarlo. Series y películas he visto unas cuantas, así que reseñas de eso no faltarán.

Yo suelo aburrirme de las cosas, y dejarlas abandonadas un buen tiempo, antes de regresar. Creí que con el blog no me pasaría, pero así fue, y tal vez pase de nuevo, pero realmente reseñar es algo que me gusta. Así que espero seguir con esto unos cuantos años más. 

Como habrán visto, además, el blog tiene un nuevo diseño, pues ya necesitaba un cambio, y será como una nueva etapa para el “es mi elección”. 

Vendrán muchas cosas nuevas y varios cambios. Primeramente, nuevas reseñas: videojuegos, mangas (estarán separadas de las de anime) y series. Sí, videojuegos también, ha despertado mi lado gamer y se me ocurrió que seria una buena idea reseñar los juegos que vaya probando para que otros gamers puedan tener una referencia de ellos o compartir su opinión con comentarios también.

Ahora que poseo una “buena” cámara, tal vez me anime a hacer “Lo nuevo en…” con videos. Ustedes me dirán si así lo prefieren o si sigo haciéndolo con fotos. Yo al principio adoraba los IMM con videos, pero luego cuando visitaba más blogs, prefería las fotos pues me era mas fácil para verlas.

Ya he revisado y arreglado todas las entradas antiguas del blog y voy a empezar con las nuevas. Todavía hay secciones que no tienen links, pero que ya iré subiendo. 

De nuevo, gracias a todos los que aun me siguen, y estaré pasando por sus blogs nuevamente :D

♥¡Besos gigantes!♥

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca