sábado, 3 de agosto de 2013

Lo nuevo en mis películas (2)


Después de mucho, traigo algo de Lo nuevo en... aunque, en realidad, ya tienen bastante desde que las recibí. ¿Algún día haré una entrada de esta sección donde realmente las cosas que muestre sean nuevas? xD


Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra y Narnia: El leon, la bruja y el ropero: Ambos, los comienzos de sagas que me encantan, y fueron un regalo, si recuerdo bien, de mi hermana :) 

Camp Rock 2: The Final Jam: Me la compré cuando todavía tenía algo de aquel amor por los Jonas y Demi, ahora ya casi no queda nada de esto, pero en fin. Tal vez vuelva a ver la peli más adelante. 
Alicia en el país de las maravillas: AMO esta película de Tim Burton, y aunque ya la he visto varias veces, la sigo disfrutando. 

1 comentario:

  1. Que bien que compres peliculas!! (ya sabes, ultimamente todo es por internet) AMO Piratas del Caribe, todas me han gustado muchisimo. Alicia también me gustó mucho! Johnny como el sombrerero fue mi favorito. Besos :)

    ResponderEliminar

Deja tu marca