miércoles, 11 de septiembre de 2013

Mis creaciones: Escritos (1)


Esto es algo super simple que se me ocurrió luego de escuchar "Aléjate de mí" de Camila. Tenía ganas de escribir algo así. 

Espero que les guste y cualquier error que encuentren me dicen, que eso siempre me ayudará a mejorar como escritora. ¡Saludos! 



Salvarte de mí.

Sentía que mis ojos querían dejar escapar lágrimas, pero no lo podía permitir. No ahora, no la primera vez en mi vida que estaba haciendo lo correcto.

Volteo a verte dormir por última vez, y vuelvo a convencerme de que es la única solución. Debo irme ahora, o será demasiado tarde.

De verdad eres un ángel, por más que rías cada vez que te lo digo, realmente estoy convencido de ello. Has sabido soportarme y amarme durante todo un año. Besaste mis defectos y los hiciste a un lado como si no estuvieran ahí, como si no importaran. Pero incluso tú, no puedes hacerlos desaparecer, y yo ya no puedo vivir con el miedo de lastimarte.

Porque tarde o temprano, sucederá. Siempre sucede. Por eso debo alejarme, antes de que dejes de ser la excepción.

Escucho que me llamas en tus sueños. Y mi egoísmo lucha para hacerme desistir y quedarme a tu lado. Sin embargo, por primera vez, el amor es más fuerte. Una gran parte de mí quiere dejar todo esto de lado y volver a la cama contigo, pero sé que no lo soportaré. No podría verte llorar por mi culpa otra vez.

Llámame cobarde, insúltame, todo lo que digas será verdad. Y perdón, por no ser fuerte, por no tenerme confianza, por no tener fe en ti. Pero sé que esta es la mejor decisión. Por todo lo que has hecho, por todo lo que eres, debo salvarte de mí. 

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca