viernes, 4 de octubre de 2013

Premio (3)


Premio Liebster Award

Primero que nada, le agradezco a Janet, de Janet Gaspar y a Selene de Lost in a sea of dreams por el premio :) ¡Muchísimas gracias! 



Normas:
-Agradecer al blog que te ha nominado.
-Responder las 11 preguntas que te han hecho.
-Nominar a once blogs que tengan menos de 200 seguidores.
-Avisarles.
-Realizar 11 preguntas a los blogs premiados.


Respuestas Janet:

1- Película favorita: Ya empezamos difícil .. No puedo elegir una sola película favorita. Pero para decir algo, mencionaré a A werewolf boy, que es mi película coreana favorita, hasta ahora. 

2- Libro favorito: Otra cosa que no puedo elegir xD Le tengo un cariño especial a Crepúsculo porque fue el libro que me inició en la lectura, así que supongo que ese. 

3- Serie/anime favorito: Esta sí es fácil: Inuyasha. Fue el primer anime que realmente adoré, y me da muchísima nostalgia volver a verlo. Ademas de que adoro la historia, la temática, todo. 

4- ¿De qué país eres? Uruguay :) 

5- ¿Cómo está la situación de tu país actualmente? Y... bien definitivamente no. La gente no quiere trabajar, todos viven de paro en paro, o huelga en huelga. La inseguridad es algo constante. Pero bueno, se puede vivir.

6- ¿Lees clásicos?, si la respuesta es sí, ¿cuál ha sido tu favorito? No he leído ninguno todavía, pero me gustaría. Tengo muchas ganas de leerme Orgullo y prejuicio. 

7- ¿Cuál es el peor libro que has leído este año? Caminos del destino de Antoni Tresserras :|

8- ¿Animal más odiado? (le tienes miedo, te da asco…) Arañas, definitivamente xD

9- Describe brevemente tu apocalipsis zombie. Jajajajajjaja Nunca he pensado en una apocalipsis zombie... pero bueno. Me imagino lo clásico, un grupo de sobrevivientes, luchando contra los zombies, y buscando más sobrevivientes por el mundo, y que alguno de los sobrevivientes se enamore de otra. No puedo dejar el romance de lado xD

10- ¿Cuál es tu personaje fantástico favorito? (vampiros, hombre lobo, zombies, brujas…) Vampiros y brujas. Me encantan los vampiros, son tan... sexys, intrigantes y poderosos. Y los magos... amo la magia, eso es suficiente. 

11- Yo si me caso con… ¿Saco la lista? xD Hay un millón con quien estaría bien casarme. Algunos de mis amores platónicos desde siempre son Vegeta de Dragon Ball Z, Sesshomaru de Inuyasha, Edward de Crepúsculo, Draco Malfoy de Harry Potter, Sasuke de Naruto, Kyuhyun y Donghae de Super Junior (las únicas personas reales xD), y muchos más. 


Respuestas Selene:

1-¿En que te fijas en un libro a la hora de comprártelo? Más que nada, en la sinopsis. Puede que las opiniones positivas y una linda portada aumenten mis ganas, pero si la sinopsis no me llama, no hay manera de que lo compre. 

2-¿Qué opinas sobre colaborar con editoriales? Me parece una genial oportunidad para los blogs. Siempre y cuando las editoriales den la libertad de que los blogs puedan decir su verdadera opinión del libro, creo que ambas partes se benefician. 

3-¿Te gusta leer tumbada o sentada, en e-book o papel? ¿Por qué? Hace poco descubrí que no puedo leer acostada, me siento muy incómoda. Así que, sentada. Y en papel, detesto los ebooks, prefiero mil veces poder verlos en mi estantería,  tocarlos, llevarlos a donde quiera... 

4-¿De que país eres? Uruguay.

5-Recomiéndanos dos pelis o sagas. Mmm... Piratas del caribe (cualquiera de ellas), y A werewolf boy. 

6-Recomiéndanos dos libros o sagas. Difícil... diré Crónicas vampíricas de Anne Rice, y Querido John de Nicholas Sparks. 

7-¿Te gusta algún postre en especial? Si dices sí...¿Cuál? AMO el helado de banana split y el helado de menta granizado *0*

8-¿Cuál es tu estación favorita? ¿Por qué? Primavera, porque... no llega a hacer frío, pero no es tan caluroso como el verano. Y me gusta ver florecer las plantas.

9-¿A qué hora del día prefieres leer? De tarde o de noche, en la mañana estoy de mal humor y no puedo xD

10-¿Te gusta ir al campo o perderte en el bosque imaginando historias? Ehh... Me gusta salir a caminar e imaginar historias mientras, pero no tengo un bosque o campo cerca xD

11-¿Serás capaz de escribir 11 preguntas? Nosotras casi no pudimos =/ Sí, creo que fui capaz xD



Y eso es todo. Ahora, mis preguntas:

1- ¿Libro/manga/cómic favorito?
2- ¿Serie/anime favorito?
3- ¿Cantante o estilo de música favorito?
4- ¿Te gusta escuchar música mientras lees?
5- ¿Juegas videojuegos? Si la respuesta es sí, ¿cuál te gusta más?
6- Un personaje o persona con la que te identifiques y por qué.
7- ¿Cuál fue la última película que viste? ¿Te gustó?
8- ¿Puedes elegir una sola película como favorita?
9-  ¿Color favorito? ¿Por alguna razón?
10- Si hicieras una película, ¿de qué género te gustaría que fuese?
11- ¿Cuál es la virtud que más te gusta de ti?

Y mis nominados:


¡Muchos saludos a todos!♥ 


7 comentarios:

  1. Oh, coincido contigo con Sesshomaru (es tan sexy) y debes leer Orgullo y Prejuicio, es la onda. Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Felicidades por el premio! :)

    Besooooos =P

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por el premio!!!
    A mí también me dan pavor las arañas! jajaja
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Jaja yo también le tengo un poco de cariño a Crepúsculo porque igual me inició en la literatura juvenil xD Por eso no creo poder hablar pestes de él.
    ¡InuYasha! aksaksjkajksj desde que tenía 6 años lo veía todas las noches *O*
    Jajaja pobre InYasha, todo mundo queriéndose casar con su hermano mayor xDD
    Felicidades por el premio, bessos! ;)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el premio!!! te entiendo en muchas de tus respuestas XDXD, tambien me chocan las arañas, igual las abejas... bueno, a esas les tengo miedo ;D
    Gracias por el premio nuevamente, lo estare publicando pronto ;D

    ResponderEliminar

Deja tu marca