domingo, 22 de noviembre de 2015

Retos: Actores: Minho Lee

Este reto consiste en elegir diferentes actores que me gusten, y de los cuales quiero ver su filmografía entera (o casi) e ir mostrando el avance de esa meta. Tiene como objetivos dar a conocer actores tal vez poco famosos, así como sus películas y series, y también tener un avance de futuras reseñas que llegarán al blog. 


Minho Lee es un actor surcoreano muy popular entre quienes suelen mirar dramas, incluso aunque no hayan visto nada de él. 

Lo vi por primera vez en mis inicios mirando series coreanas, cuando tuve la fortuna de encontrarme con Boys over flowers. Después de ver ese drama, quedé fascinada con Minho y desde entonces tuve la idea de mirar todos sus trabajos. Sin embargo, lo he dejado muy de lado.

Fue hace unas semanas cuando volví a verme Personal taste, que quise retomar esta meta, y para eso este reto me viene perfecto. Si bien no tengo ningún apuro en mirar sus series o películas, me intriga mucho descubrirlo en roles distintos, ya que los personajes que lo he visto realizar hasta ahora son bastante similares. 



PELÍCULAS:
Me faltan por ver: 
Repechage. - No encontrada en español.
Love. - No encontrada en español.
Ghost Lives. - No encontrada en español.
Arang.
Public Enemy Returns.
I Don't Know Too.
Our School E.T.
Gangnam Blues.
Love at First Thread.
The Doolittle Raid.
Bounty Hunters (por estrenar).


SERIES:
He visto:
Su participación: Junpyo Goo (protagonista).

Personal taste - Reseñada, sin publicar.
Su participación: Jinho Jeon (protagonista).

Me faltan por ver:
The Lost Empire. - No encontrada en español.

Nonstop 5. - No encontrada en español.
Love Hymn. - No encontrada en español.
Secret Campus. - No encontrada en español.
Mackerel Run.
I'm Sam.
City Hunter.
Faith.
The Heirs.
Line Romance.
Summer love.    

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca