domingo, 22 de noviembre de 2015

Retos: Actores: Rami Malek

Este reto consiste en elegir diferentes actores que me gusten, y de los cuales quiero ver su filmografía entera (o casi) e ir mostrando el avance de esa meta. Tiene como objetivos dar a conocer actores tal vez poco famosos, así como sus películas y series, y también tener un avance de futuras reseñas que llegarán al blog. 



Se podría decir que por este actor es que comencé este reto. Si bien hay varios con los cuales he dicho "me gustaría verme su filmografía entera algún día", con él es con quien me lo estoy proponiendo hacer realmente en serio. 

Rami Malek es un actor estadounidense de descendencia egipcia bastante poco conocido. Sus trabajos eran hasta hace poco participaciones cortas, tanto en series como en películas. Recién a partir de su primera serie como protagonista, Mr. Robot, la cual está teniendo gran auge, es que empieza a ser más popular.

En cuanto a mí, lo conocí por primera vez hace años, en la película Una noche en el museo. Si bien me llamó la atención en ese momento, no fue lo suficiente como para que quisiera saber más de él. Y me volvió a suceder lo mismo al verlo en Amanecer parte 2. Extrañamente, fue hace unos meses que viendo a su personaje en el videojuego Until Dawn, Josh Washington, comencé con esta no tan pequeña obsesión hacia Rami. 

Desde entonces, he visto un par de sus series cortas. Siendo sincera, estoy conteniéndome para no verme toda su filmografía de golpe, dado que tengo otras cosas que hacer ahora, pero seguro que cuando tenga un poco más de tiempo libre, cumpliré este reto sin dificultad, que ganas no me faltan.



PELÍCULAS:
He visto:
Una noche en el museo(antes de empezar el reto) Sin reseña.
Su participación: Faraón Ahkmenrah (personaje terciario).

Una noche en el museo 2: La batalla del Smithsoniano (antes de empezar el reto) Sin reseña.
Su participación: Faraón Ahkmenrah (personaje terciario).

Crepúsculo: Amanecer parte 2
(antes de empezar el reto) Sin reseña.
Su participación: Benjamin, del aquelarre egipcio (personaje terciario).

Battleship - Reseñada, sin publicar.
Su participación: Oficial de guardia (cameo).


Una noche en el museo 3: El secreto de la tumba - (antes de empezar el reto) Sin reseña. 
Su participación: Faraón Ahkmenrah (personaje secundario).

Me faltan por ver: 
Larry Crowne.
Battleship. 
The Master.
Ain't Them Bodies Saints.
Short Term 12.
Oldboy.
Need for Speed.
Buster's Mal Heart (por estrenar).



SERIES:
He visto:
La guerra en casa - (antes de empezar el reto) Reseñada, sin publicar.
Su participaciónKhaleel "Kenny" Al-Bahir (personaje recurrente).

Alcatraz - Reseñada, sin publicar.
Su participaciónWebb Porter (personaje episódico).

Mr. Robot - (antes de empezar el reto) Sin reseña.
Su participación: Elliot Alderson (protagonista).

Me faltan por ver:
Médium.
Las chicas Gilmore.
Over there.
The Pacific.
24.
Alcatraz. 
Believe.

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca