miércoles, 23 de diciembre de 2015

Feliz navidad y otras cosas.

¡Hola! ¿Cómo les va?

Ah. La época navideña me encanta. Envolver los regalos y ponerlos debajo del árbol, aunque me los haya comprado yo misma, y juntarme con mi familia, a pesar de que mientras estoy con ellos puedo pensar que son un poco insoportables, me fascina. Espero, de todo corazón, que sientan lo mismo que yo y disfruten mucho de esta navidad. En caso de que no sea así, entonces, que les sea lo más leve posible.

Además de para saludar, he aparecido después de prácticamente un mes, para comunicar un poco sobre mis planes para el futuro del blog. Por fin terminé las clases hace unos días, por lo que estaré libre por un par de meses e intentaré actualizar más, tengo varias reseñas preparadas y secciones para estrenar o actualizar. 

Pero a parte de eso, quiero concentrarme en terminar de renovar el blog. No sé si se hayan dado cuenta, pero ciertas reseñas tienen un diseño diferente a otras, esto es porque algunas he podido actualizar en el transcurso de este año, y otras no. Hace mucho que quiero renovar todo, pero lleva tiempo y al final termino dejándolo. Esta vez realmente me he propuesto llevarlo hasta el final y dejar al blog con una imagen más agradable y con mejor contenido. En el proceso he borrado algunas secciones que ya no encontraba atractivas, y como mencioné, pretendo traer otras que sí me interesan. 

Mientras renovaba las reseñas, he estado leyendo unas bastante viejas y me di cuenta de que no eran para nada buenas. Ya sea porque hacía algún spoiler importante, o porque no me explicaba bien o que me centraba más en describir que dar mi opinión. En fin, lo que quería decir es que me gustaría mucho volver a ver/jugar/leer todas las obras de las cuales considero que sus reseñas en el blog son muy pobres, para poder dar mi opinión más certera y de esa manera mejorar el contenido de Mi elección. Pero claro, esto me llevará mucho tiempo, y sobre todo con los libros, porque tengo demasiados en pendientes como para ponerme a releer. Aun así, voy a intentar equilibrar nuevo contenido con la restauración del ya existente. 

Y creo que eso es todo lo que tenía que mencionar. Ahora solo me queda desearles unas muy felices navidades, ¡que lo pasen excelente! 

Un Kyuhyun navideño, porque lo vale. 

¡Saludos!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca