martes, 30 de enero de 2018

Resolución retos 2017

O también llamado "el año en que me olvidé de los retos y me puse a mirar Supernatural, a escuchar musicales y a dibujar", pero eso quedaría muy largo de título. 

¡Hola! ¿Cómo están? Seguro que preguntándose qué hago yo aquí con esta entrada cuando estamos ya por entrar a febrero. Pero bueno, entre que unas amigas se quedaron en casa, luego fue mi cumpleaños y después mi sobrina fue la que se quedó, no tuve el tiempo de ponerme a escribir nada.  

Como sea, mejor tarde que nunca, dicen. Y aquí estamos con este gran fracaso que fueron mis retos del año pasado. Sin embargo, a diferencia del año anterior, no me siento mal por no haber cumplido estas metas; dado que en el 2017 descubrí dos grandes pasiones que seguro que se quedarán conmigo mucho tiempo, además de volver a otra que tenía abandonada desde hace tiempo.  

Empezar a ver Supernatural fue probablemente una de las mejores decisiones que tomé en el 2017, y aunque sé que sufriré esperando nuevos episodios y nuevas temporadas, estoy hiper feliz de ser parte del fandom, porque sus personajes me han hecho muy feliz en muy poco tiempo. Por otra parte, los musicales fueron otro increíble descubrimiento, puesto que nunca imaginé que los musicales me llamarían la atención, pero así fue. Todo empezó con Hamilton (al cual le dediqué un Recomendaciones, porque se lo merece) y se ha ido extendiendo por unos cuantos más. Y no me quedan dudas que seguiré escuchando todavía más en este 2018. 

También fui terriblemente feliz de reencontrarme con el dibujo, y estoy muy agradecida de tener ganas de dibujar casi todo el tiempo desde entonces. Hace muchísimo que no estaba tan entusiasmada con esta actividad y lo extrañaba un montón. 

Por lo que, en resumen, creo que fue un buen año aunque no haya podido completar las metas que me había planteado para el blog. No obstante, espero que con los cambios que haré, pueda alcanzar los retos para el 2018.  


Retos superados: 

Reto: Ver 7 temporadas de series.
Logro18 temporadas vistas.

Mi plan para este reto era verme un par de series de aproximadamente 5 temporadas, pero luego vino Supernatural y me cambió todo lo que había pensado. Sin embargo, eso hizo que fuese aún más simple completarlo, e incluso superar el doble de la cantidad que me había propuesto.




Retos sin acabar: 

Reto: Ver 70 capítulos de anime.
Logro: 13 capítulos vistos.

Sí, sí, un fracaso total. Apenas vi un anime en todo el año y encima fue bastante malo. Pero, por alguna razón, al igual que en 2016, no tuve muchas ganas de ver anime. A ver si este año esto cambia por fin.




Reto: Leer 30 tomos de manga.
Logro: 11 tomos leídos.

A pesar de que me faltaron unos cuantos para completar el reto, este no me da tanta pena. Si bien leí mangas con pocos tomos, fueron unas cuantas historias, por lo que no fue un fracaso absoluto.




Reto: Ver 7 dramas.
Logro: 1 drama visto.

Al igual que con el anime, ver dramas me dio mucha pereza en el 2017. El único que vi me resultó terriblemente difícil de empezar, aunque por la mitad logré engancharme y ya fue más entretenido a partir de ahí, pero no junté más energía para empezar algún otro.



Reto: Leer 7 libros.
Logro4 libros.

Este reto siempre me da taaanta pena. Al menos, para consolarme, este año por fin probé al señor Stephen King y adoré mi primera novela de él. Inicié también con Neil Gaiman, aunque no fue lo que yo esperaba, pero tengo un par de libros más de él para darle unas segunda y tercera oportunidad. 


Reto: Ver 5 series animadas.
Logro2 series animadas vistas.

Aunque me hubiese gustado completar este reto, sinceramente tampoco me importa demasiado no haberlo logrado. 





Retos sin empezar:

Reto: Terminar 10 videojuegos.
Logro0 videojuegos terminados.

Además de que jugué muy poco en 2017, los pocos juegos que probé no llegué a terminarlos, por lo que esto quedó en nada, desgraciadamente.




Reto: Reseñar 7 películas.
Logro0 películas reseñadas.

Y algo parecido pasó con este: vi varias películas, pero no tuve tiempo o ganas de ponerme a hacer la reseña. Vagancia: 1; Carina: 0.







Y esas fueron las conclusiones de los retos del año pasado. Ya hablé bastante al principio así que no me quiero estirar mucho más. 

Realmente espero que hayan pasado un muy buen 2017 y que este año les traiga lo mejor de igual forma.

Ojalá lo estén pasando excelente, ¡un gran abrazo para todos!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca