miércoles, 28 de octubre de 2015

Música: Comentando lo nuevo (2): Emperor's New Clothes - Panic! at the Disco

En esta sección hablaré un poco y daré mi opinión al respecto de algún video musical (videoclip) que haya salido hace poco tiempo. Puede ser de bandas o solistas que conozco mucho, poco o incluso nada, pero que me interesan. El objetivo es que todos puedan dejar a su vez sus comentarios al respecto y compartir opiniones.  


EMPEROR'S NEW CLOTHES (PANIC! AT THE DISCO)


No tenía para nada pensado subir esto ahora, es más, estaba por irme a dormir. Pero de casualidad me salió este video en sugerencias y como hace un tiempo tuve una no tan ligera obsesión con Panic! at the Disco, me había visto un montón de sus videos, y este no me sonaba, así que decidí verlo. E inmediatamente luego de terminarlo (y saber que había salido hace solo unos días) supe que debía dedicarle una entrada aquí. 

Me encantó muchísimo la estética, el ambiente del video le queda genial a estas fechas. Incluso creo que será lo más halloweenesco que traiga este año, por desgracia. Pero no nos desviemos. El video es muy del grupo, ellos suelen hacer videoclips que me encantan, con un carácter distintivo y a mi parecer, bastante originales. Como ya me ha pasado con otros de sus trabajos, tiene toda la pinta de ser de esos donde el video logra que la canción me gusta muchísimo más de lo que hace por sí sola. 

La primera vez que lo vi quedé tan impresionada con lo visual que no presté mucha atención a la música, pero viéndolo (u oyéndolo, para ser más específica) de nuevo, diré que la canción también me gusta bastante. No es de las que me enamoran con solo escucharlas una vez, pero seguro que se irá a mi lista de reproducción de este momento. 

La letra para mí no es de las mejores, pero aun así me gusta, y sobre todo, le va bien al video. Me agrada cuando ambos tienen una relación clara. 

A parte del increíble maquillaje, el escenario y los efectos, me encantó como juegan con los diferentes planos de cámara y la actuación de Brendon (vocalista de la banda), que fue magnífica. Sus expresiones y sus movimientos, por momentos muy rápidos y al segundo quedándose estático. Wow, en serio, me encantó. Hace tiempo que no me gustaba tanto un video desde la primera vez que lo veía. 

Creo que no hay nada más por decir. Seguramente después de esto vuelva a caer con Panic! at the Disco, pero eso ya es cosa mía. 

Les dejo aquí el videoclip del que estoy escribiendo, por si no lo vieron. Están invitados a echarle una mirada y ver qué les parece, espero sus opiniones en los comentarios, que me gustará saber otras apreciaciones. Aunque claro, siempre que sea con respeto tanto al grupo, como a mí o cualquier otra persona que deje su punto de vista. 

Nos vemos, gracias por leer. Y como seguramente no suba nada hasta después del 31 de octubre... ¡Feliz Halloween! :)


5 comentarios:

  1. Estoy mega obse con esta canción, también me salió como sugerencia el día que la lanzaron y desde entonces la escucho sin parar. El vídeo es mega creepy y la melodia también!

    Un abrazote

    ResponderEliminar
  2. estaba buscando este video lo vi por mtv pero no supe el nombre XD me puse a fantasear buscando nombres a lo aletorio XD jaja pero gracias !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Suele pasar xD ¡Qué bueno que lo encontraras!

      Eliminar
  3. El video Está genial! No cabe duda que Brendon aun así se ve sexi! 😍 y yo estoy obsesionada con esta banda sobretodo con Urie! 😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Brendon se ve genial jaja Yo no llego al punto de estar obsesionada, pero sin duda me gusta mucho la banda.

      Muchas gracias por comentar, ¡saludos! :)

      Eliminar

Deja tu marca