martes, 20 de febrero de 2018

Retos 2018

¡Hola a todos! ¿Cómo están?

Seguramente preguntándose que hago yo trayendo los retos de este año casi finalizando febrero, pero bueno, ya deberían conocerme (?) Entre la pereza y el que he estado manteniéndome ocupada en otras cosas, no tuve oportunidad de ponerme a editar las imágenes o a escribir esto. 

Sin embargo, finalmente aquí están. Como siempre, los cambié un poco respecto al año pasado, y a ver si hay suerte y ganas, y terminan siendo un éxito como el primer año que hice esto —ojalá—.



Anime/Series animadas:

Ver 100 capítulos de anime o series animadas.

Teniendo en cuenta que me enganché con mi sobrina a mirar Inuyasha nuevamente, y ya vimos varios capítulos juntas; no creo que sea complicado seguir con ello y cumplir así este reto. De cualquier manera, sería ideal ver algunas series más.




  • Inuyasha, 84 episodios.


Total: 84 capítulos.


Ver 5 series anime o animadas completas.

Dado que el reto de capítulos de anime posiblemente lo pueda completar solo con ver Inuyasha, quería ponerme algo de presión aquí. Ojalá salga mejor este año~  








Total: 0 series animadas.



Manga:

Leer 30 tomos de manga.

A pesar del fracaso de los años anteriores, me niego a disminuir este reto, ya que considero que es algo que puedo hacer fácilmente si me pongo a ello. A ver si 2018 es el año...





  • Tomo 1, 2, 3 y 4, Hiyokoi


Total: 4 tomos.



Películas:

Reseñar 7 películas.

Con este ocurre lo mismo que con el anterior. Tengo que luchar contra mi vagancia y tratar de finalmente completarlo. O tan siquiera empezarlo. 








Total: 0 películas reseñadas.



Series:

Ver 12 temporadas completas.

Aunque no tengo planeado verme otra serie de 12 temporadas este año, sí me gustaría ver un par de unas 5 temporadas aproximadamente. Y sumado al hecho de que he borrado el reto de los dramas para combinarlo con este y por tanto, cualquier drama que vea lo contaré aquí, no creo que me sea difícil de completar, a pesar de haber subido bastante la cantidad respecto al año pasado.



  • El príncipe de Bel Air, temporada 5 y 6
  • Dr. House, temporada 1, 2, 3 y 4
  • Gotham, temporada 4


Total: 7 temporadas.



Libros:

Leer 7 libros.

Este reto siempre me da mucha pena... Tengo tantos libros por leer que se ven fantásticos, y leo tan poco. Quiero volver a la vieja yo que leía mucho más, no sé si todos los días, pero al menos no pasar meses y meses sin tocar un libro. 





  • La línea de sangre - Thomas M. Kostigen


Total: 1 libro.



Videojuegos: 

Terminar 7 videojuegos.

Aunque le tuve que bajar la cantidad respecto al año pasado, me siento con fe para este reto. Tengo varios juegos empezados y es solo cuestión de ponerme y finalizarlos de una vez.   





  • Pokémon Rojo fuego
  • Ido no akai


Total: 2 videojuegos.



He de decir que estuve a punto de no hacer retos este año, pero lo cierto es que más allá de si los cumplo o no, me sirven como un recuento de lo que hice, por lo que vienen bien. Y de cualquier forma, yo no soy de sentir mucha presión por los retos, pero el incentivo de completarlos me ayuda a ser más productiva para el blog. Así que por ese lado también ayudan.

Como sea, espero pasen un buen día, ¡besos y abrazos!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca