martes, 5 de julio de 2011

Sobre mí...

Este lugar es para que cualquier interesado en conocer un poco más sobre la autora de este pequeño blog, tenga la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas gracias por leer!

Lo básico:
  • Mi nombre es Carina, al igual que mi usuario en blogger (sí, soy super original con mis nombres de usuario). 
  • Vivo en Uruguay y en este momento (año 2015) tengo 20 añitos. 
  • Estoy estudiando diseño web y diseño gráfico, aunque no tengo del todo claro todavía a lo que quiero dedicarme.  

Extras:
  • Mi color favorito es el verde, seguido por el azul y el rojo. 
  • Soy la menor entre 5 hermanos. 
  • Tengo cuatro mascotas, tres gatas (llamadas Mía, Nika y Kity) y un perro (llamado Draco).
  • Tengo muchos pasatiempos: leer, mirar películas, series y anime, jugar videojuegos, escuchar música, viajar (aunque no lo hago demasiado seguido, me encanta), dibujar, escribir, diseñar, la fotografía y, por supuesto, mi querido blog. 
  • Suelo estar casi siempre de buen humor. Me considero infantil y madura a la vez, dependiendo de la circunstancia. También muy tímida, respetuosa, fiel, calmada, bastante callada (aunque tengo mis momentos de locura), perfeccionista, optimista, sensible, muy orgullosa, muy romántica, algo egoísta y varias cosas más que no se me ocurren ahora. 

Sobre el blog:
A decir verdad, ya no recuerdo cómo fue que entré en este mundo. Seguramente, fue buscando información sobre algún libro. Fue entonces cuando encontré un blog sobre libros llamado "Vampire Love" (que ya no existe), y fue como el paraíso para mí. Tantos libros juveniles que se veían increíbles... Yo recién estaba comenzando a leer, por lo que ver todo eso me sorprendió y pareció grandioso. Poco después, fui descubriendo que habían muchos blogs como ese, que hablaban sobre novedades literarias o daban su opinión sobre los libros que habían leído. Fascinada, quise intentarlo también. 

Y así comencé, al principio solamente daba mi opinión sobre libros, pero luego de un tiempo descubrí blogs que hablaban sobre anime, manga, series, y más cosas. Obviamente, no tardé en adaptar al mío todos mis gustos. 

El nombre de este blog, para ser sincera, salió porque no quise perder tiempo pensando en algo que realmente me conformara. Quería comenzar con el blog lo antes posible, por lo que lo primero que pensé fue que debía de ser algo que tuviera todo lo que me gusta, y de ahí "mi elección". No es el nombre más bonito, y sé que podría pensar en algo mejor ahora, pero ya ha pasado tanto tiempo que no creo que pudiese cambiarlo, le tomé cariño. 

Y bueno, nunca pretendí que fuese un lugar donde se pudiesen hallar novedades, porque me conozco y suelo abandonarlo por largos períodos de tiempo. Pero siempre regreso, porque es mi pequeño rincón, donde puedo compartir con ustedes todo lo que me gusta, reseñas, música, y más. Poco a poco este lugar va creciendo, y eso me hace muy feliz. Gracias a todos los que se toman un tiempito en pasarse por aquí, aunque sea solo a leer. 

¡Un gran saludo!

12 comentarios:

  1. Me caiste bien^^
    Me pareciste una persona muy linda, y mi color favorito tmb es el azul^^
    A mi me gusta mucho tu blog!!
    Por cierto, casis e me olvidaba comentarte sobre el concurso internacional que hay en mi blog, epero que te animes a participar^^
    http://unmundoenotraparte.blogspot.com/2011/07/primer-concurso-del-blog-internacional.html

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que tenemos mucho en común^^ gracias por pasarte por mi blog y estaremos en contacto!! :)
    Un besote!!!!

    ResponderEliminar
  3. Bueno llega aleer tu pagina buscando informacion sobre mi artista faborita Claire Forlani justo hayer dio una pelicula de ella chicos y chicas y era ebcelente, y ahora al leer tu blog noto que eres muy franca esperando que sea verdad lo que describes, te hablare despues tengo tu link del blog, cuidate.

    ResponderEliminar
  4. empecé a ver tu blog hace uuuuuuuu....mucho :P y es que tengo mucho sin meterme a blogger, asi que no he visto nada ultimamente. Me alegra que hayas regresado porque me gusta leer tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me alegra mucho que te gusten las reseñas, que es en lo que más me enfoco. Y te agradezco que sigas el blog desde hace tiempo~ :3

      Eliminar
  5. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es
    http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  6. a mi me encanto tu blog es la primera vez que l veo y fue en busca de alguna reseña del libro de luna nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara :) Y ojalá te haya servido la reseña, ¡saludos!

      Eliminar
  7. Me gustaria una hermana como tu que me entienda me gusan los animales tengo 4perros 4tortugas 4gallinas 2gatos 2conejos-(que me los gane en un concurso) y me gustaria tener un gamter y una serpiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow jajajaja Amo los animales, pero la verdad es que es difícil mantenerlos, ¿cómo haces? Me gustaría tener una serpiente o una tortuga también, y un perro más :3

      Eliminar
  8. Estimada blogger,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    ResponderEliminar

Deja tu marca