martes, 5 de julio de 2011

Sobre mí...

Este lugar es para que cualquier interesado en conocer un poco más sobre la autora de este pequeño blog, tenga la oportunidad de hacerlo. ¡Muchas gracias por leer!

Lo básico:
  • Mi nombre es Carina, al igual que mi usuario en blogger (sí, soy super original con mis nombres de usuario). 
  • Vivo en Uruguay y en este momento (año 2015) tengo 20 añitos. 
  • Estoy estudiando diseño web y diseño gráfico, aunque no tengo del todo claro todavía a lo que quiero dedicarme.  

Extras:
  • Mi color favorito es el verde, seguido por el azul y el rojo. 
  • Soy la menor entre 5 hermanos. 
  • Tengo cuatro mascotas, tres gatas (llamadas Mía, Nika y Kity) y un perro (llamado Draco).
  • Tengo muchos pasatiempos: leer, mirar películas, series y anime, jugar videojuegos, escuchar música, viajar (aunque no lo hago demasiado seguido, me encanta), dibujar, escribir, diseñar, la fotografía y, por supuesto, mi querido blog. 
  • Suelo estar casi siempre de buen humor. Me considero infantil y madura a la vez, dependiendo de la circunstancia. También muy tímida, respetuosa, fiel, calmada, bastante callada (aunque tengo mis momentos de locura), perfeccionista, optimista, sensible, muy orgullosa, muy romántica, algo egoísta y varias cosas más que no se me ocurren ahora. 

Sobre el blog:
A decir verdad, ya no recuerdo cómo fue que entré en este mundo. Seguramente, fue buscando información sobre algún libro. Fue entonces cuando encontré un blog sobre libros llamado "Vampire Love" (que ya no existe), y fue como el paraíso para mí. Tantos libros juveniles que se veían increíbles... Yo recién estaba comenzando a leer, por lo que ver todo eso me sorprendió y pareció grandioso. Poco después, fui descubriendo que habían muchos blogs como ese, que hablaban sobre novedades literarias o daban su opinión sobre los libros que habían leído. Fascinada, quise intentarlo también. 

Y así comencé, al principio solamente daba mi opinión sobre libros, pero luego de un tiempo descubrí blogs que hablaban sobre anime, manga, series, y más cosas. Obviamente, no tardé en adaptar al mío todos mis gustos. 

El nombre de este blog, para ser sincera, salió porque no quise perder tiempo pensando en algo que realmente me conformara. Quería comenzar con el blog lo antes posible, por lo que lo primero que pensé fue que debía de ser algo que tuviera todo lo que me gusta, y de ahí "mi elección". No es el nombre más bonito, y sé que podría pensar en algo mejor ahora, pero ya ha pasado tanto tiempo que no creo que pudiese cambiarlo, le tomé cariño. 

Y bueno, nunca pretendí que fuese un lugar donde se pudiesen hallar novedades, porque me conozco y suelo abandonarlo por largos períodos de tiempo. Pero siempre regreso, porque es mi pequeño rincón, donde puedo compartir con ustedes todo lo que me gusta, reseñas, música, y más. Poco a poco este lugar va creciendo, y eso me hace muy feliz. Gracias a todos los que se toman un tiempito en pasarse por aquí, aunque sea solo a leer. 

¡Un gran saludo!

15 comentarios:

  1. Me caiste bien^^
    Me pareciste una persona muy linda, y mi color favorito tmb es el azul^^
    A mi me gusta mucho tu blog!!
    Por cierto, casis e me olvidaba comentarte sobre el concurso internacional que hay en mi blog, epero que te animes a participar^^
    http://unmundoenotraparte.blogspot.com/2011/07/primer-concurso-del-blog-internacional.html

    Saludos:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Por qué no respondía a ciertos comentarios antes? D:
      En fin, mil gracias, tanto por comentar como por invitarme a tu sorteo. ¡Saludos! <3

      Eliminar
  2. Bueno llega aleer tu pagina buscando informacion sobre mi artista faborita Claire Forlani justo hayer dio una pelicula de ella chicos y chicas y era ebcelente, y ahora al leer tu blog noto que eres muy franca esperando que sea verdad lo que describes, te hablare despues tengo tu link del blog, cuidate.

    ResponderEliminar
  3. empecé a ver tu blog hace uuuuuuuu....mucho :P y es que tengo mucho sin meterme a blogger, asi que no he visto nada ultimamente. Me alegra que hayas regresado porque me gusta leer tus reseñas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad me alegra mucho que te gusten las reseñas, que es en lo que más me enfoco. Y te agradezco que sigas el blog desde hace tiempo~ :3

      Eliminar
  4. Hola, me llamo Mariam y he abierto un blog literario. Me ayudarías mucho visitándolo. El blog en cuestión es
    http://escribirparanomorirte.blogspot.com.es/ , gracias de antemano y un saludo.

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanto tu blog es la primera vez que l veo y fue en busca de alguna reseña del libro de luna nueva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gustara :) Y ojalá te haya servido la reseña, ¡saludos!

      Eliminar
  6. Me gustaria una hermana como tu que me entienda me gusan los animales tengo 4perros 4tortugas 4gallinas 2gatos 2conejos-(que me los gane en un concurso) y me gustaria tener un gamter y una serpiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow jajajaja Amo los animales, pero la verdad es que es difícil mantenerlos, ¿cómo haces? Me gustaría tener una serpiente o una tortuga también, y un perro más :3

      Eliminar
  7. Hola Cari, acabo de conocer tu blog. Leí un par de reseñas que me gustaron mucho así que decidí pasar a saludar y espero que sigas escribiendo

    Saludos Matías :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Matías!
      Muchas gracias por tu comentario, me deja muy feliz saber que te gustaron las reseñas. Ahora mismo estoy trabajando en mejorar algunas reseñas viejas, y es por eso que no hay nada nuevo en el blog desde hace tiempo, pero ya volveré con nuevo contenido en algún momento, eso seguro.

      ¡Saludos para ti también! :D

      Eliminar
  8. Buenas noches Carina, deseamos contactarnos con usted desde Chile, ¿tendrá algún correo para escribirle directamente? Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, buenas.

      Juraba que tenía un correo de contacto en la columna de la derecha, no sé qué pasó con eso... Otra cosa más a arreglar cuando renueve el blog.

      Pueden escribirme a carinamazz21@gmail.com

      ¡Saludos!

      Eliminar

Deja tu marca