domingo, 22 de mayo de 2016

Música: En vivo (2): Love today

Aquí será el lugar para traer a variados artistas cantando sus canciones frente a un público, como dice el nombre, en vivo. Al igual que todas las secciones de música, el objetivo es compartir y pasar el rato con un arte tan maravilloso y por suerte expandido como lo es la música.


LOVE TODAY (MIKA)

Recuerdo que por allá en el 2009 Mika comenzó a hacerse bastante popular, y sus canciones más famosas (Grace Kelly, Love today y Relax, take it easy) me gustaban mucho. 

Pero lo olvidé completamente hasta que salió Popular song, en el 2013, y aunque esta canción me gustó, no volví a escucharlo asiduamente hasta hace un par de semanas. No sé por qué fue que me acordé de él, pero se me dio por escucharlo y me di cuenta de que me encantaba demasiado. Y llevo estas dos últimas semanas escuchando casi exclusivamente sus canciones. Ya se ha posicionado entre mis cantantes favoritos, y dudo que vuelva a salir de ahí, por lo que quería compartirles un poco de él.

Pero en fin, elegí esta presentación en vivo porque quería traer al blog algo de esa época donde lo conocí, y esta en particular me gusta bastante. Seguramente, en las demás secciones de música aparezca más adelante con sus canciones nuevas.

Por ahora, espero que disfruten de esta:


2 comentarios:

  1. Yo lo conocí por Lollipop, que sonaba constantemente en una casa de colonias a la que iba en verano ^^ Y también lo repillé por Poplar Song ;)

    Me encantaría poder verlo en directo!

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A mí también me encantaría! >w<

      Genial que lo conozcas igualmente, la mayoría de mis amigos ni sabían de su existencia xD ¡Besos!

      Eliminar

Deja tu marca