lunes, 6 de febrero de 2017

Música: En vivo (3): From U + Sexy, free & single

Aquí será el lugar para traer a variados artistas cantando sus canciones frente a un público, como dice el nombre, en vivo. Al igual que todas las secciones de música, el objetivo es compartir y pasar el rato con un arte tan maravilloso y por suerte expandido como lo es la música.


FROM U + SEXY, FREE & SINGLE (SUPER JUNIOR)

Hay muchas presentaciones en vivo de Super Junior que me encantan, pero sin duda una de mis favoritas es justamente esta, From U en Inkigayo. En el video vienen juntas tanto From U como Sexy, free & single, pero esta última no es una presentación que me guste especialmente.

Como sea, From U es una de mis canciones favoritas del grupo; por estar dedicada especialmente para las fans, por la letra, la intro que hace el líder, el baile, el rap, en fin, todo. En este video me gustan muchos pequeños detalles: cómo están vestidos, las tomas que elije el camarógrafo, lo que tiran para que parezca nieve, el final... Me encanta en verdad. 

Por otra parte, la presentación de Sexy, free & single pese a que no es de mis favoritas, también me gusta. La escenografía, la ropa, el fanchant y por supuesto, la canción y la coreografía. Aunque creo que en esta ocasión la cámara no logró hacer que la coreo se luciera demasiado y el fondo blanco con ellos usando también ropa blanca no ayuda.

De cualquier forma, espero que disfruten las canciones y que les lleguen a gustar si no las conocían:


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca