domingo, 9 de agosto de 2015

Música: Covers (1): Safe and Sound - Sam Tsui

Aquí quiero darles a conocer ciertos covers de canciones que me han llegado a gustar mucho, incluso en algunos casos tanto o más que la canción original. Es una forma de compartir con ustedes nuestras opiniones y ayudar a que disfruten de estos estupendos cantantes de covers que pueden (o no) ser poco conocidos. 


Extrañamente, esta canción de Taylor Swift con The Civil Wars (que esta en el OST de Los juegos del hambre) no la conocí hasta que escuché este cover. Adoré la versión de Sam, he escuchado esta canción con su voz cientos de veces y no me canso. Por lo que, aunque me gusta mucho la voz de Taylor, me resulta extraño escucharla de ella (si bien su video me parece precioso). Por lo que podría decir que este cover es uno de los pocos casos donde me gusta más que la versión original. 

Si no conocen la canción original, están invitados a ver el video: Safe & Sound - Taylor Swift feat. The Civil Wars.

Volviendo al tema, Sam Tsui junto con Kurt (u otros cantantes con los que suelen juntarse), me gustan mucho. Tienen varios covers que me encantan, pero he decidido poner este porque fue el primero que escuché de él y el que me llevó a conocerlo, y creo que incluso después de escuchar muchos más, sigue siendo mi favorito. 

En mi opinión, tiene muy linda voz y el estilo de sus videos también me suele gustar bastante. Sin más, los dejo escuchando la canción, que espero disfruten.




Si les gustó, pueden ir a visitar el canal The Sam Tsui o el de Kurt Hugo Schneider para ver más videos de este estilo. Allí, además de covers, Sam tiene algunas canciones de su propia autoría que están muy bien. 

Ojalá hayan podido entretenerse de este pequeño espacio musical, ¡nos leemos pronto!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca