martes, 1 de marzo de 2016

Música: Comentando lo nuevo (3): Colors - Halsey

En esta sección hablaré un poco y daré mi opinión al respecto de algún video musical (videoclip) que haya salido hace poco tiempo. Puede ser de bandas o solistas que conozco mucho, poco o incluso nada, pero que me interesan. El objetivo es que todos puedan dejar a su vez sus comentarios al respecto y compartir opiniones.  


COLORS (HALSEY)


A pesar de que había visto publicaciones de Halsey en facebook sobre su nuevo video, por alguna razón, no llegué a enterarme cuando se publicó. Por suerte se me ocurrió revisar su canal en youtube, y descubrí, para mi sorpresa, que ya estaba allí. Claramente, ya que hace pocos días que salió, y que adoro a esta cantante, debía traerlo a esta sección. 

Yo ya conocía la canción desde hace unos meses, y la adoraba. La melodía es muy al estilo característico de Halsey, lento pero con un buen ritmo, y sin duda muy cautivadora. La letra también me parece muy interesante, y abierta a varias interpretaciones.

Sin duda este video no era lo que me imaginaba para Colors, pero me encantó de igual forma. La estética en primer lugar es muy linda, todas las escenas tienen muy poca saturación, lo cual es una decisión curiosa para una canción que se llama justamente "colores", pero que a la vez, por la contradicción queda muy bien. Y no solo es eso, sino que también los vestuarios, que en general son de colores neutros o muy claros, resaltando el azul en pocas ocasiones. Todas estas pequeñas elecciones tomadas, a mi parecer, crearon en conjunto un buen videoclip. Además, el trabajo con la cámara y los juegos sutiles de luces, sombras y contrastes quedan estupendos. 

Halsey está preciosa, como siempre, y el resto de los actores la acompañan de buena forma. Si bien no hay una actuación destacada, consiguen contar la historia y que se vea realista. 

Y la pequeña trama que se cuenta es genial. El giro del final, aunque es predecible, me encantó. Y lo que más me agradó es la forma en que la letra va acorde con la historia. Así que, en resumen, me fascinó el nuevo video.

Aquí se los dejo para que le echen un mirada y compartan su opinión en los comentarios, a ver si comparten conmigo o no. Pero recuerden, que sea con respeto tanto a la cantante, como a mí o cualquier otra persona que deje su punto de vista. 

Ojalá les agrade, gracias por leer. ¡Pasen un buen día! 


2 comentarios:

  1. He oído la canción antes varias veces, y me ha gustado mucho :) (mi hermana va a ir a su concierto jajaja)
    No había pensado en el contraste título-saturación del video, pero tienes toda la razón, hace que incluso tenga más sentido ^^

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigo envidiando mucho a tu hermana jajaja Qué bueno que te guste también :D
      Y gracias por tomarte el tiempo de leer y comentar, besos~

      Eliminar

Deja tu marca