martes, 1 de marzo de 2016

Youtuber: Alfredito

Esta sección tiene por fin recomendar a los diferentes youtubers que miré durante algún tiempo o que aun sigo viendo, ya que es un entretenimiento al cual le dedico bastante tiempo y me parece interesante compartirlo.

ALFREDITO

Alfredito es un youtuber argentino que empezó con su canal principal en 2010, yo lo conocí gracias a una amiga que me pasó su video La vida de Alfredito de LasCronicasDeAlfredo, y me divirtió muchísimo. Después decidí darle una mirada a algunos de sus otros videos, y para mi sorpresa, me gustaron también. El humor absurdo que manejan me agrada, a veces un poco asqueroso para mí, pero en general estoy a gusto con sus trabajos. Y pese a que en ocasiones sus actuaciones son muy malas (que también es parte de su "encanto") se nota que le pone esfuerzo a sus videos, otro punto que me sirvió para que cada vez me gustara más.



Sin embargo, no llegó a encantarme hasta que descubrí su canal de juegos. Fue el primer canal de gameplays que conocí, por lo que para mí aquello era una maravilla. Siempre me han gustado los videojuegos, pero en aquél tiempo los tenía abandonados hacía mucho, y me estaba dedicando prácticamente solo a los libros y el anime. Descubrir este canal ayudó a que me volviera a iniciar con los videojuegos, y esta es una razón más por la que estaba encantada.

Pero en fin, hablando en sí de este canal, durante ese tiempo en AlfreditoGames lo que predominaba eran gameplays de Amnesia, un juego de terror, y me conquistó por completo. Recuerdo que estuve prácticamente un mes mirando sin parar casi todos sus videos subidos, y luego volviendo a ver varios al recomendárselos a algunas amigas. Sin duda, Amnesia y Limbo fueron los que más recuerdo disfrutar, incluso podría agregar sus primeros videos de Minecraft y Doorweys. Creo que lo que más me agradó en un principio fue conocer a la verdadera persona detrás de Alfredito: Thaiel (su verdadero nombre). Sin su voz alterada, siendo él mismo. Pero a pesar de comportarse más "normal", su humor (sacando los insultos en sus sustos) era bastante inocente y divertido, por ejemplo, una de mis características favoritas en Amnesia era cuando le ponía nombres a los objetos u monstruos. 



He de decir que de su canal ElMundoDeAlfredito apenas y he visto uno o dos videos, posee extras, detrás de cámaras o noticias sobre sus otros canales. Pero no me llama la atención.

Por desgracia, una vez que miré todos los videos que me interesaban de sus canales principales, me di cuenta de que su frecuencia subiendo nuevos era bastante poca, por lo que me terminé yendo hacia otros youtubers para matar el tiempo, y al final poco a poco lo abandoné. Aun sigo suscrita a su canal de juegos y de vez en cuando miro alguno de los videos que hace ahora, pero ya su humor actual no me entretiene mucho. 

A pesar de esto, lo quiero recomendar porque sus videos viejos me siguen pareciendo buenos e inclusos algunos nuevos pueden agradar a otras personas. Queda recomendado, ¡espero les agrade! 

2 comentarios:

  1. No lo conocía, pero me ha hecho gracia la voz que tiene jejeje

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya con que lo hayas visto un poco y te haya hecho un poco de gracia me pone contenta :) ¡Muchas gracias por comentar! Besos~

      Eliminar

Deja tu marca