miércoles, 30 de diciembre de 2015

Tops: Mejores y peores del 2015

En esta sección encontrarán varias listas de "mejores" o "peores" que puede ser tanto de obras como de personajes o autores. El objetivo es que además de conocer mi opinión, puedan compartir la suya y de esta manera, dejar recomendaciones para otros. 


ANIME:

Mejor: Tiger & Bunny 
Este año he tenido suerte y me he topado con varios animes muy buenos. Estuve a punto de poner Zankyou no terror, y también consideré a Mawaru Penguindrum, pero sin duda Tiger & Bunny fue el anime que mejor me lo hizo pasar, con una historia muy interesante, personajes fantásticos, buen humor y visualmente atractivo. 

Peor: Ranpo Kitan: Game of Laplace
Este lo tuve más claro. Fue el último anime que vi en el año y luego de todas las gratas sorpresas que recibí con los anteriores, terminó siendo una gran decepción. 


LIBRO:

Mejor: Fangirl
Estuve a punto de colocar Las ventajas de ser invisible, pero luego recordé que el primer libro que leí este año fue Fangirl y, aunque ambos me encantaron, este último lo disfruté más dado que me identifiqué mucho con la protagonista, y me hizo devorarlo como hacía tiempo que no me pasaba. 

Peor: Dinámica de los cuerpos eléctricos
No tengo mucho que decir sobre este libro. Los personajes me hicieron detestarlos horriblemente y la historia no me llamó nada. No tenía ninguna duda de ponerlo aquí. 


MANGA:

Mejor: Kaichou wa maid-sama!
Bien, para ser sincera no considero este manga tan bueno, pero a pesar de que leí varios este año, ninguno fue realmente destacable, y entre todos ellos, Kaichou wa maid-sama! me entretuvo más que el resto. Además, varios de sus personajes me gustaron mucho. 

Tampoco diré demasiado sobre este. Es un tomo único que fue prácticamente una pérdida de tiempo, pueden leer su reseña para entender por qué.


PELÍCULA:

Mejor: Intensamente
No he visto muchas películas este año, pero entre ellas, si tengo que pensar en una que me gustó, la primera que aparece en mi mente es esta. Me encantó, Disney lo hizo bien de nuevo. 

Peor: Detrás de las paredes
Algo parecido me sucede con esta, al intentar recordar la película que más me decepcionó, Detrás de las paredes se posiciona en primer lugar. He de mencionar que vi Battleship al final del año y era bastante merecedora de estar aquí, sin embargo, ya que con esta no tenía ninguna expectativa, no me generó una desilusión tan grande como la "ganadora" de este puesto. Aunque es cierto que haberla visto para Halloween fue una mala idea, tal vez si la miraba un día cualquiera no me generaba tanta expectativa. 


SERIE:

Mejor: Dr. Frost
No sé que me pasó con este drama, pero me enganchó muchísimo, tanto que me hizo tener una crisis post-drama como hacía tiempo que no pasaba. Me encantó mucho, y aunque vi otras series que también me fascinaron como Personal taste y Love rain, dado que estas las había visto por primera vez en otros años, nos las contaré para esta ocasión. Y de los que vi por primera vez, sin duda Dr. Frost es el que más destaca. 

Peor: La guerra en casa
A ver, esta no me parece una tan mala serie. Me divirtió bastante, pero en comparación con las demás, los personajes y la historia quedaba muy atrás. Por esto, me da un poco de pena ponerla aquí, pero alguna debe de estar. 


VIDEOJUEGO:

Mejor: Pokémon mundo misterioso: equipo de rescate rojo

Por desgracia los juegos que terminé este año no me llegaron a encantar, pero dentro de todos, este sobresalió un poco. Estuve por poner Pokémon rojo, porque sin duda fue el que más me gustó, pero luego recordé que era la segunda vez que lo jugué, así que preferí seguir con el mismo criterio de los anteriores y no agregarlo, poner solamente los que jugué por primera vez este año. 

Peor: ¿Quién quiere ser millonario? 
Estuve muy cerca de poner a Atomic runner o 4pm, pero casi terminando el año jugué al ¿Quién quiere ser millonario? de gameboy advanced y me pareció tan, tan aburrido que definitivamente se ganó su lugar aquí. 


Y ese es mi top de los mejores y peores del 2015, espero que les haya gustado. Quedan recomendados y advertidos para cada una de las categorías. Pueden dejarme sus mejores y peores del año si lo desean, en los comentarios. ¡Que tengan un buen comienzo de año!

2 comentarios:

  1. Que divertido top, feliz año nuevo, un beso (PD. Yo abandone Fangirl, no era malo pero me aburría un poco)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Feliz año también! Qué bueno que te gustara el top :P
      Lástima que no te gustó Fangirl, pero sí sé que no es para todo el mundo jaja
      ¡Un gran saludo!

      Eliminar

Deja tu marca