sábado, 2 de abril de 2016

Música: Covers (2): Impossible - LUNAFLY

Aquí quiero darles a conocer ciertos covers de canciones que me han llegado a gustar mucho, incluso en algunos casos tanto o más que la canción original. Es una forma de compartir con ustedes nuestras opiniones y ayudar a que disfruten de estos estupendos cantantes de covers que pueden (o no) ser poco conocidos. 


A este grupo coreano lo conocí por su cover Corre de Jesse y Joy, y me llamó la atención por ser el primer grupo que veía cantando una canción en español, al menos en un videoclip. Me agradaron bastante y empecé a ver más sobre ellos; rápidamente Teo, uno de sus integrantes, me llamó más la atención que los otros dos.

Luego de conocer y enamorarme de la canción Impossible de James Arthur (si no la conocen, están invitados a ver la versión original, que es preciosa), fue que me topé con este cover, que para mi suerte es justamente interpretado por Teo, por lo que me gustaba todavía más. Pero aun así, el original me sigue pareciendo mejor, la voz de James es preciosa y la canción tiene un sentimiento especial cantada por él.

De cualquier forma, quería traer a LUNAFLY al blog, ya que fue un grupo que me gustó bastante durante un tiempo. Pero por desgracia, poco después de conocerlos Teo dejó de pertenecer al grupo y con él se fue mi interés por ellos. Sin embargo, invito a todos a que visiten su canal, ya que además de covers tienen canciones propias, entre ellas, algunas en español.

Eso es todo, quería comentarles de ellos puesto que me parece un grupo interesante. Espero disfruten la canción que dejaré en esta ocasión, ¡tengan un buen día! 

2 comentarios:

  1. No los conocía, pero sí es curioso que un grupo coreano haga covers en castellano! Gracias por el descubrimiento :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, muy llamativo jaja Gracias a ti por comentar, ¡besos~!

      Eliminar

Deja tu marca