miércoles, 17 de agosto de 2011

No puedes dejar de escucharla: Color esperanza

Esta sección es para aquellos que disfruten de todo tipo de música. Aquí publicaré cualquier canción que me guste o me haya resultado pegadiza. Como mi gusto de música es bastante amplio, espero que al menos alguna de ellas sea de su agrado.


COLOR ESPERANZA (DIEGO TORRES)

Esta es una canción que me trae un montón de recuerdos lindos. Era mi favorita mientras estaba en primaria, y siempre que la escucho me rememora algunas cenas familiares de navidad donde la escuchábamos. 

Por esta razón, y porque me parece que tiene una letra muy bonita, se las traigo hoy. Espero que la disfruten. ¡Pasen un buen día! 




Sé que hay en tus ojos con sólo mirar,
Que estás cansado de andar y de andar
Y caminar girando siempre en un lugar.

Seé que las ventanas se pueden abrir,
Cambiar el aire depende de ti, te ayudará.
Vale la pena una vez más

Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera.
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón.

Es mejor perderse que nunca embarcar
Mejor tentanrse a dejar de intentar,
Aunque ya ves, que no es tan fácil empezar.

Sé que lo imposible se puede lograr,
Que la tristeza algún día se ira y así será.
La vida cambia y cambiará.

Sentirás que el alma vuela por cantar una vez más.
Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera.
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón.

Saber que se puede querer que se pueda
Quitarse los miedos, sacarlos afuera.
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón.
Vale más poder brillar
Que sólo buscar ver el sol.

Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede, querer que se pueda

Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede, querer que se pueda
Quitarse los miedos sacarlos afuera
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón.

Saber que se puede, que puedes intentar
Querer que se pueda
Pintarse la cara color esperanza
Tentar al futuro con el corazón
Saber que se puede querer que se pueda.

1 comentario:

  1. Es preciosa la canción^^ aunque tenga un par de años encima!
    Un beso:)

    ResponderEliminar

Deja tu marca