lunes, 7 de diciembre de 2020

Música: En vivo (4): Deseo de cosas imposibles

Aquí será el lugar para traer a variados artistas cantando sus canciones frente a un público, como dice el nombre, en vivo. Al igual que todas las secciones de música, el objetivo es compartir y pasar el rato con un arte tan maravilloso y por suerte expandido como lo es la música.


DESEO DE COSAS IMPOSIBLES (LA OREJA DE VAN GOGH)

Este grupo se ha escuchado en casa desde que tengo memoria, y siempre me ha gustado mucho también. De todas las canciones que recuerdo, esta es mi favorita. Quería traerla al blog desde hace bastante tiempo pero como no tiene un videoclip, no encajaba bien en No puedes dejar de escucharla; hasta que cree esta sección y llegó su momento. 

Me decidí por esta versión simplemente porque estoy acostumbrada a la voz de Amaia Montero, pero lo cierto es que la versión en vivo de Leire Martínez con Abel Pintos también me gusta mucho. 

¿Ustedes qué opinan de este grupo?, ¿les gusta? Y si es así, ¿cuál es su canción favorita?

Y sin más que agregar, les dejo la canción:


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca