lunes, 26 de octubre de 2020

Música: Comentando lo nuevo (8): Mad at Disney - Salem Ilese

En esta sección hablaré un poco y daré mi opinión al respecto de algún video musical (videoclip) que haya salido hace poco tiempo. Puede ser de bandas o solistas que conozco mucho, poco o incluso nada, pero que me interesan. El objetivo es que todos puedan dejar a su vez sus comentarios al respecto y compartir opiniones.  


 MAD AT DISNEY (SALEM ILESE)



Al igual que con el anterior Comentando lo nuevo, sobre Heather, esta fue una canción que conocí por casualidad como hace un mes. Creo recordar que se me apareció en una lista de reproducción de Youtube, y me gustó. A partir de ahí, empecé a escucharla en bucle durante un tiempo.

Hace unos días, sin esperármelo, vi que subieron un video oficial sobre la canción y no quise desperdiciar la oportunidad de traerla al blog. Entonces, aquí estoy.

Con respecto a la canción, lo cierto es que la letra es bastante simple, aunque logra llegar al público gracias a tocar un tema en específico, como lo son las demasiado perfectas historias de amor de Disney, con el cual muchos pueden coincidir o sentirse identificados. Además de lo pegadiza que resulta, la voz de la cantante y el toque de humor que posee, que le suman puntos. 

En cuanto al video: me gustó, pero siento que podría haber sido mejor. Me encanta lo colorido que es, el decorado relacionado con Disney, el vestuario y el maquillaje; sin embargo, sentí que habían demasiados escenarios que no tenían correlación entre sí, y hubiese preferido que existiera una historia a través de todos ellos. Pero, en fin, esa es solo una preferencia personal. 

¿Habían escuchado ya esta canción? ¿Qué les parece el video? ¡Espero les entretenga y que pasen un buen día!


2 comentarios:

  1. A mi me encanta la cancion
    En especial la voz de Salem Ilese
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial que te encante :D
      Y sí, su voz queda muy bien con la canción, también me gusta mucho <3

      Eliminar

Deja tu marca