domingo, 30 de agosto de 2020

Música: Comentando lo nuevo (7): Heather - Conan Gray

En esta sección hablaré un poco y daré mi opinión al respecto de algún video musical (videoclip) que haya salido hace poco tiempo. Puede ser de bandas o solistas que conozco mucho, poco o incluso nada, pero que me interesan. El objetivo es que todos puedan dejar a su vez sus comentarios al respecto y compartir opiniones.  


 HEATHER (CONAN GRAY)



Aunque me estoy pasando por unos días el límite que había puesto para las canciones que traería al Comentando lo nuevo, me lo permito porque esta semana fue un poco caos y realmente quería tener esta canción en el blog. 

Ha pasado como un mes desde que la conocí y fue amor instantáneo, no he parado de escucharla desde entonces. La letra me parece, aunque un tanto simple, muy sentida y con ciertas frases súper potentes. Por su lado, la melodía me fascina y la voz de Conan es maravillosa, transmite a la perfección esa tristeza, soledad y melancolía que necesita la canción. 

Me enteré, de pura casualidad, que iba a salir un videoclip justo el día previo a su lanzamiento y no pude estar más feliz por eso. Debo decir, sin embargo, que no fue como me lo esperaba. 

La historia de la canción ocurre en invierno y todo empieza por un suéter, por lo que me imaginaba una ambientación acorde y mayor destaque hacia esa prenda de ropa, y no fue así. Pero bueno, no voy a decir que no es bonito de todas maneras. La estética es preciosa, tiene algunos planos muy interesantes y un ritmo lento que va muy bien con la melodía. Además, me gustó en especial la última parte, pues nunca había interpretado la letra de esa manera. 

¿Ustedes qué opinan sobre el video? ¿Habían escuchado la canción previamente? Sea cual sea el caso, espero lo disfruten tanto como yo. ¡Saludos!


0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca