miércoles, 31 de diciembre de 2014

¡Feliz 2015!

¡Hola a todos!

¿Cómo pasaron el último día del 2014? ¡Ojalá que muy bien!

Voy a aprovechar esta entrada que es más personal, para contarles un poquito de todo. Me estoy por mudar, ahora los primeros días de enero y estoy muy ansiosa por cierto. Cuando pueda acondicionar mi nuevo cuarto, comprar algunos muebles que me faltan y demás, intentaré actualizar el blog bien. No me refiero a publicar cosas seguido, porque sé que es algo casi imposible para mí. Pero quiero tomarme un tiempo para sacar algunas secciones, actualizar otras, y algunos cambios más. Hasta ese momento seguiré subiendo alguna reseña de vez en cuando como he venido haciendo. Que por cierto, tengo varias reseñas hechas que irán llegando de a poco. 

Quiero agradecerles a todos los que se han unido al blog. Yo nunca me preocupo demasiado por los seguidores que tengo, no me interesa buscar formas de aumentar ese número de personas. Sólo quiero tener este lugar para poder dar mis opiniones sobre todo aquello que leo/miro/juego y si a alguien le sirve, genial. Pero aun así, saber que a 72 les gusta cómo llevo esto, me pone feliz. Así que, gracias a los que se han unido este año, y a los que estaban desde antes. No sé qué le ven a esto, pero me agrada que estén aquí. También gracias a todos los que simplemente leen o comentan, aunque sean anónimos. Gracias :)

Para finalizar, les deseo un feliz año nuevo a todo aquel que se tomara el tiempo de leer esto. ¡Qué lo pasen muy bien!

Abrazos ♥

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca