lunes, 2 de enero de 2017

Resolución retos 2016

O también llamado "el desastre de los retos 2016"

¡Hola! ¿Qué tal todos? Hace mucho que no me paso por aquí, lo siento. 
La segunda mitad del año estuve muy metida en mis estudios y prácticamente no estuve haciendo mucho más que eso. 

Por esta misma razón mis retos han sido un absoluto fracaso. Me da hasta vergüenza publicar esta entrada, pero es lo que toca. Ya pondré más empeño en los del siguiente año, que a pesar de todo, lo de plantearme retos me incentiva a hacer más cosas. 

Es momento de dejar por fin atrás a los retos del 2016, y ponerse con los del 2017. 


Retos superados: 

Reto: Ver 15 películas.
Logro: 34 películas.

Bueno, desde un principio sabía que este sería el reto más fácil de superar. Además, tuve lenguaje cinematográfico como una asignatura este año, y uno de los deberes era ver películas, por lo que cumplir con esto no fue en realidad un desafío. 




Retos completados: 

Reto: Ver 7 temporadas completas de series.
Logro: 7 temporadas.

Me hubiese gustado bastante superar este reto, pero para lo poco que hice este año, al menos llegué a cumplirlo. Pude ver dos series que me habían recomendado desde hace tiempo, continuar con una que me gusta y avanzar con uno de los retos de actores, por lo que estoy satisfecha igualmente.



Retos sin acabar: 

Reto: Leer 30 tomos de manga.
Logro: 1 tomo.

Este fue mi vago intento por leer manga este año. El único tomo que leí no me entusiasmó demasiado y... ya no tuve ganas de leer nada más. 





Reto: Ver 7 dramas.
Logro3 dramas.

Bueno, debo decir que hubo una temporada que estuve muy enganchada con algunos de los dramas que vi, pero luego simplemente los dejé de lado, no sé por qué, y ya no volví a emp
ezar ninguno nuevo.

Reto: Ver 7 series animadas.
Logro2 series animadas.

Lo mismo que con el anterior, al principio del año estuve muy motivada a ver series animadas, porque tenía muchas ganas de hacerlo. Pero a medida que pasaban los meses las ganas se fueron diluyendo y ahí quedó, apenas com
enzado el reto.




Reto: Leer 7 libros.
Logro4 libros.

Hubo un momento en el que dije "este reto lo completo seguro", porque estaba con muchas ganas de leer, y sin embargo ahí quedó, por alguna razón, incompleto.



Reto: Jugar 12 videojuegos.
Logro2 videojuegos.

He de decir que con este me di cuenta bastante pronto que no lo cumpliría. No lo sé, simplemente no me sentí con ganas de jugar a nada, solo estuve algún tiempo enganchada a juegos del movil, pero nada más. Espero que el año que viene eso cambie. 



Retos sin empezar:

Reto: Ver 100 capítulos de anime.
Logro: 0 capítulos.

Sin duda, este es el que más pena me da no haber ni siquiera tocado. Recuerdo que estuve apunto de comenzar a ver un anime, pero justo estaba por tener una prueba en una asignatura y preferí esperar, y ya luego nunca más estuve con ganas de iniciar ninguno.

Reto: Leer 10 mangas.
Logro0 mangas.

Como ya dije, mi único intento de leer manga fue un mísero tomo, y ya luego de eso no continué con ningún otro. Y pensar que tenía en mente tantos para leer...
Reto: Ver 7 películas que sean adaptaciones.
Logro0 películas.

Bueno, este es el reto que menos me importa no haber cumplido. Si bien aun tengo pendiente varias películas basadas en libros que ya he leído y que me gustaría ver para reseñar también, no tengo demasiado apuro por ello. Sobre todo porque varios de esos libros me gustaría releerlos, así que... supongo que las pelis las veré después de eso.




Y así terminamos, por fin. Como tema aparte, he decidido este año no publicar el top de mejores y peores del 2016, por desgracia, porque me había divertido mucho haciendo el anterior. Pero creo que no tiene sentido hacerlo cuando hay tan poco por poner allí.

Debo decir que a pesar de esto, en cuanto a estudios, películas, series y mi vida personal el 2016 me agradó mucho, por lo que estoy contenta. Espero de todo corazón que hayan comenzado muy bien este año y que les depare excelentes sorpresas y oportunidades. Por mi parte, estaré volviendo dentro de poco para dejar los retos del 2017 y alguna reseña, top o algo, que tengo muchas ganas de reavivar el blog.

Que lo pasen muy muy bien, ¡un abrazo grande!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca