martes, 10 de enero de 2017

Retos 2017

¡Muy buenas! ¿Qué tal su día?

Han llegado por fin los retos, a pesar de que ya hacen unos cuantos días que empezó el año... Espero que esto no sea una mala señal. Claro que no creo que terminen peor que los del año pasado.

A pesar de que se supone que en 2017 estaré algo más libre, he decidido reducir un poco las cantidades porque también quiero centrar mi tiempo libre en practicar más mi escritura y mi dibujo, que son otros de mis grandes pasatiempos. Así que, veremos cómo termina esto. Allá vamos: 



Anime:

Ver 70 capítulos de anime.

Tengo pensado —al igual que el año anterior— rever algunas series y mirarme otras tantas, pero de ahí a que lo haga... No sé por qué, pero la idea de ponerme a ver un anime no me entusiasma demasiado últimamente; espero que a lo largo del año esto cambie. Sin embargo, por esta razón he decidido bajar un poco la apuesta de este reto.



  • Tokkō, 13 episodios


Total: 13 capítulos.



Manga:

Leer 30 tomos de manga.

Este lo mantuve porque realmente me quiero poner a leer manga, tengo unos cuantos que ansío y solo es cuestión de ponerme a ello para completarlo fácilmente. 





  • Tok, tomos 1, 2 y 3
  • Mamacolle, tomos 2, 3 y 4
  • The sleepy residents of Birdcage Manor, tomos 1, 2 y 3
  • Seiten no hekigan, tomo 1 
  • Romance modelo, tomo 1


Total: 11 Tomos.



Películas:

Reseñar 7 películas.

No pensaba ponerme un reto de películas este año, pero he decidido cambiar las cosas. Ver películas es muy fácil, pero reseñarlas es otra cosa. Si bien siempre cuando veo una mi mente automáticamente empieza a formar su opinión, la pereza muchas veces me gana y termino sin escribirla. Luego me olvido de todo lo que había pensado y ya tengo que volver a verla para escribir sobre ella. Por tanto, este año me he propuesto luchar contra mi vagancia y reseñar películas, ya sean las que vea nuevas este año o algunas que ya había visto antes. 



Total: 0 películas reseñadas.



Series:

Ver 7 temporadas completas.

Este es para el que más fe me tengo. Espero no equivocarme, pero tengo unas cuantas series en la mira que no creo que tarde mucho en comenzarlas. De hecho, es el que más quiero empezar a cumplir~

¡Superado!



  • El príncipe de Bel Air, temporada 1
  • El príncipe de Bel Air, temporada 2
  • El príncipe de Bel Air, temporada 3
  • Gotham, temporada 3
  • Supernatural, temporada 1
  • Supernatural, temporada 2
  • Supernatural, temporada 3
  • Supernatural, temporada 4
  • Supernatural, temporada 5
  • Supernatural, temporada 6
  • El príncipe de Bel Air, temporada 4
  • Supernatural, temporada 7
  • Supernatural, temporada 8
  • Supernatural, temporada 9
  • Supernatural, temporada 10
  • Supernatural, temporada 11
  • Supernatural, temporada 12
  • Mr. Robot, temporada 3

Total: 18 temporadas.


Ver 7 doramas.

Me gustaría decir que estoy segura con este también, pues ver dramas lo hago muy rápido. Pero dado el fracaso del año pasado... Habrá que ver cómo me va. 






  • Descendants of the sun


Total1 dorama.



Series animadas:

Ver 5 series animadas.

Aunque fue bastante patética, mi —re— incursión en las series animadas del año pasado, me gustó. Este 2017 tengo ganas de ver si puedo mejorar lo poco que cumplí del reto anterior. Sin embargo, como me conozco, he decidido bajar un poco el número por las dudas.  




  • Unsupervised
  • Mi papá es un rockstar


Total: 2 series animadas.



Libros:

Leer 7 libros.

Este reto siempre me da mucha pena... Tengo tantos libros por leer que se ven fantásticos, y leo tan poco. Quiero volver a la vieja yo que leía mucho más, no sé si todos los días, pero al menos no pasar meses y meses sin tocar un libro.





  • Misery - Stephen King
  • Odd y los gigantes de hielo - Neil Gaiman
  • Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el guion original de la película - J. K. Rowling
  • La sinfonía del tiempo breve - Mattia Signorini


Total: 4 libros.



Videojuegos: 

Terminar 10 videojuegos.

Le tengo bastante miedo a este, la verdad. Desde principios del año pasado que no tengo verdaderas ganas de jugar a algo, pero no quise tampoco bajar demasiado el número, por lo que... No sé qué tal me irá. Intentaré buscar juegos que me entusiasmen y esperemos que pueda cumplirlo~  






Total: 0 videojuegos.



Y así terminan. He de decir que ya no me siento tan segura después de lo del año pasado. No obstante, todas las cosas de los retos son mis pasatiempos, algo que hago porque me gusta y aunque no me voy a obligar a hacerlas si no tengo ganas, sí intentaré cumplirlas para tener más material que traer al blog. Y a ver si no lo dejo tan abandonado al pobre...

Como siempre, muchas gracias por leer. Y por supuesto están totalmente invitados a unirse a cualquiera de los retos si les parece interesante o acorde a lo que quieren hacer para este año. 

¡Un saludo enorme, y muchos besos!

2 comentarios:

  1. Hola
    Pues creo que yo no me podría hacer ninguno de esos retos XD lo que menos tengo es tiempo y además creo que solo he logrado terminar de ver un dorama completo en toda mi vida (siempre me aburren y los boto a la mitad).
    En cuanto a series infantiles ojala y tengas apuntada por ahí La leyenda de Korra y me cuentas que tal, que yo solo vi la primera serie XD Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de los dramas me indignó (?) jajajjaja Bueno, para gustos colores. Y sí, me interesa ver La leyenda de Korra, pero no creo que la vea este año, además primero me gustaría rever La leyenda de Aang porque creo que nunca vi el final de esa... Solo veía capítulos sueltos en la tele, nunca me puse a verla cronológicamente. Por lo que es posible que veas Korra antes que yo xD

      Muchas gracias por comentar, ¡un beso grande!

      Eliminar

Deja tu marca